viernes, 30 de marzo de 2007

Definamos La Decadencia Global En El Cangrejo...

Hola a todos mis lectores obligados, porque de otra forma no habrían llegado a este Blog, si no fuera porque los obligué a hacerlo.

Sinceramente aunque mi tiempo siempre está escaseando, creo que podré tener algo de tiempo para subir uno que otro pensamiento entretenido o quizas serio (los pocos) que pasen por mi atormentada e insana mente.

Otra vez sinceramente creo que este será un buen lugar para alojar mis ideas idiotas sobre la realidad, por decirlo menos y aqui tendré un espacio para protestar contra el queso rayado de la lazaña o por la corta duración de la luz amarilla del semáforo...en fin, supongo que aqui espresare cuanta cosa estúpida se me pase por la cabeza.

Bueno mis forzados lectores, no les quito mas tiempo y me pongo a hacer el primer ensayo para este Blog, espero que merezca el tiempo invertido o si no, me corto las patillas con tijera punta roma.

Eso sería.

Saludos!

DarkSoul Mark_X

PD: Como pudieron apreciar, el título de esta entrada no tiene nada que ver con el contenido, y no me acusen a mi mamá por ello!!!

No hay comentarios: