domingo, 8 de abril de 2007

Feliz Cumple Guada Wm...

Bueno, el día de hoy está de cumple mi gran amigo personal y sujeto de maraqueo vario, Pablo Guadalupe, mas conocido en los bajos mundos como Guada Wuarra Du Brasil.

Cuidese socio y aproveche sus 17!!!

Saludos!...xD

PD: Guada, mañana juntémosnos a tomarnos unas chelas...xD

No hay comentarios: