Bueno, el día de hoy está de cumple mi gran amigo personal y sujeto de maraqueo vario, Pablo Guadalupe, mas conocido en los bajos mundos como Guada Wuarra Du Brasil.
Cuidese socio y aproveche sus 17!!!
Saludos!...xD
PD: Guada, mañana juntémosnos a tomarnos unas chelas...xD
domingo, 8 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario