Hola señores lectores:
El sueño hoy me calcome, pero aun asi creo que me alcanza el tiempo para actualizar mi pequeño espacio.
En fin, hoy seré breve porque sinceramente, me estoy quedando dormido frente al teclado.
El tema de hoy aborda una canción que puso Harry ayer en el CAIN, de Calle13 que se llama "Se Vale Todo Todo".
El punto es que me acorde del Crush Power Music y lo mucho que webeaba el Garre, el Álvaro y el Matias con ese tema.
Pero peor aun, me preguntaba que sería si lo que dice la letra fuera verdad, sinceramente me daría asco...=P
Y en definitiva, no se entiende nada en ese tema aparte del Se Vale Todo Todo porque es el coro y el nombre de la canción, y hay una parte muy difusa, en la cual tuvimos una discución con otro amigo...En la canción hay una parte ultra rápida, y que segú yo dice Se Vale Todo Todo, hasta con la vieja de la esquina..., y según él dice Se Vale Todo Todo, hasta con la esposa del taxista...
Sinceramente espero que no sea ninguana de las dos...xD...
Ya, solo eso.
Saludos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
Jajajajajaja!!!!... pero ahí no les vendria siendo mas facil buscar la letra?... puede que no sea ni lo uno ni lo otro xDDD
quien sabe, joi joi joi!!!!
Ya pos cabro... duerme y descansa!!!
saludos!!!
bye bye
La primera línea puede ser suficiente:
Se vale to-to, en este sandwich de salchicha
Por qué un sandwich? Y qué representa la salchicha?
Chan!
Eso!
wn loco!
jajaja
cuidate hermano
nos vemos
Publicar un comentario