domingo, 1 de abril de 2007

Cuidanza Agena

Hola mis fieles y aun obligados lectores.

Espero que este haya sido un buen fin de semana para ustedes, porque en lo personal para mi lo fue a la mitad solamente, osea fue bue...

Ya, emmm, el sábado fui al preu y di jugo despues con mi amor de amores, no wns, no soy del colo...con mi querida y amada polola que la amo mucho, y dimos harto jugo durante la tarde. Después di mas jugo con el César y el Eizo, hasta las 1 de la mañana...jajaja.

En fin, esto no viene al caso.

El punto de este texto es relativo a lo que es cuidar hijos que no son tuyos, porque en realidad aveces puede ser un gran placer cuando son niños tranquilosy obedientes...
Pero cuando no lo son, ufff, Arde Troya!!!

Ya, emmm, en sintesis, tnemos 2 factores que influencian el tener que cuidar a niños ajenos:

1º Que sus padres esten ocupados y requieran de que alguien que los cuide.
o 2º, simplemente que sus padres no los quieran/no los aguante.

Entonces entramos a la dimension desconocida de entender el "porque te lo encargan a ti!!!"
Y aqui hay muchos factores que influyen:
-Eres el familiar exitoso del cual todos confian, y simplemente infundes un respeto innato con lo cual saben que eres capaz de ocuparte de algo tan simple como un niño/a pequeño, que podría hacerte...
-Eres el familiar mas odiado, tanto asi que te llevan al niño cuando ya se ha hecho caca para que tengas el "placer"de mudarlo, significando perder tu tiempo y que a sus padres les de risa verte tan enojado por ello...
-Eres el familiar mas proximo, y aun no importando sieres bkm o no, simplemente te lo encargan porque ya es costumbre, porque simplemente saben que ya es rutina, y aunque lo odias, no puedes decir que no, cporque son tu familia...¬¬

Ahora bien, siempre es posible evadir esta responsabilidad, y aqui les indicamos a nuestros lectores de como hacerlo:
-1º: Si van a su casa: NO HABRA LA PUERTA!
-2º: Si golpean la puerta, apague todo antes de que se den cuanta de su presencia.
Tips importantes para estas dos cosas: Consiga un perro que ladre siempre que se acerque alguien...
-3º: Si se lo piden por telefono: diga que tiene compromisos o que está enfermo con algo contagioso; siempre dependiendo de la estación es la enfermedad que puede usar.
-4º: Si se lo dicen en MSN: ciérrelo, y luego diga que tiene problemas con el computador y que estará ocupado arreglándolo.
-5º: Si simplemente entran en su casa a lo Rati, y dejan al niño en la casa mientras usted está en otra cosa...usted haga lo mismo!

Asi de sencillo, con estos tips tiene un 74,374165720436127417252% de evadir esa estúpida responsabilidad.

De no resultar, dese por muerto...su tiempo lo perderá en niños que no son suyos...y si usted tiene es peor...DINAMITA AL INSTANTE!

Buenas noches...^^

No hay comentarios: