Hola a todos.
Energias repuestas, espíritu reenergizado, corazón espirituado, una buena corazonada, y un mondadientes han sido en gran parte un alivio a mi cuerpo y alma este fin de semana.
Extrañando de una forma considerable a mi querida y amada polola, he aqui manteniendo en parte mi rutina de los fin de semana durmiendo y holgazaneando, supongo que puedo decir que lo he pasado bien.
En fin, no vengo a hablarles de mi el día de hoy, aunque generalmente soy tan egolatra que no puedo dejar de hacerlo, esta vez reduciré mi vanidad (zaaaa!!!) y hablaré de un hecho que mantiene a mi mente pensando hace varios días...
Puntualmente el día sábado en la noche, antes de dormir, pense (si, con usualidad hago ejercicio neuronal...) en que pasaría si somos títeres de algún ser superior a nosotros y que simplemente nuestras vidas ya tienen un camino pensado como un guión de teleseries, y que peor aun, nadie puede cambiar su destino porque si lo intenta cruza los hilos remotos de su existencia y terminan por cortarse estos hilos y simplemente dejar de existir.
Entonces proyecto mi pensamiento a los títeres que nosotros usamos, y veo en ellos una gran diferencia con nosotros, y aun asi me siento tan igual a uno...
Puede que este no sea mi pensamiento definitivo, pero hasta el momento no he visto algo que sea diferente y me lleve a pensar distinto.
Quizas un buen momento, o uno malo, no es consecuencia de las acciones realizadas como lo pense durante mucho tiempo, y quizas mi filosofía de vida ha sido derrumbada por esta tesis que nació del ocio (igual que la anterior), y que simplemente crea mi existencia en base a hilos manejados por alguien a quien le gusta jugar con mi vida de tal forma que se ria constantemente de lo que me sucede, y aun asi me cuesta comprenderlo todo.
Si las cosas son asi, simplemente debemos vivir y manejar nuestro universo en cuanto al instinto primario de supervivencia y de satisfacción, manteniendoal margen el clasificar de bueno o malo un hecho realizado, y con mayor consistencia, dejar de calificar las cosas por como se ven, analizando el trasfondo de ellas, y juzgando por los criterios que uno cree aveces que son los adecuados.
Porque cuando uno pierde otro gana, aun asi el perdedor habrá ganado una derrota, y sin embargo será ganador igual que el otro, que perdió la derrota, y no se ve aflijido por ello...
En esta circunstancia, veo que lo objetivo es subjetivo a la vez y que nada es concecuencia de una existencia precedente, sino que todo deriva constantemente de todo, y por ello el huevo y la gallina son simultaneos bajo este concepto, porque aunque cada uno genera al otro, ambos debieron existir en armonia para que los conceptos y preceptos quedasen establecidos de una forma general.
Por último afirmar que bajo este punto de vista, todo lo que el nihilismo destruye con el caos, este Hilismo en el cual afirmo toda la teoria anteriormente mostrada, lo recompone de una forma muy inmediata, y es muy importante tener en mente que aqui si se respeta la ley de conservación de la masa, energía y demases: "Nada se crea ni se destruye, sino que se cambia"
Y aun asi llegamos a la maldita pregunta del huevo y la gallina...
Eso sería todo por hoy.
Cabe destacar que despues de todo ese analisis me quede dormido...xD
Cuidense!
Bye bye
DarkSoul Mark_X
domingo, 8 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Alohaaaa!!!
Mmmmmm... buen postulado cabro... creo tener la respuesta a lo que has planteado pero a la ves dudo de lo que puedo darte como respuesta... ya que todo depende del ojo con el que se mire... y por mucho que pueda darte motivos o explicarte, puede que no lo aceptes como que si lohagas... mmmm... complicado complicado xDDD
Ya no me fundas las neuronas antes de que entre al preu pos!!! xDDD... no ves que me quedan horitas y seme hace pasa levantarme temprano para ir a esa cosa! xDDDDD
ya amor... cuidate arto
besos y abrazos!!!
PD: Yo tb te heche mucho de menos ^^
Artículo 11.- Los establecimientos educacionales que reciban subvenciones y/o aportes del Estado deberán aceptar a todos los alumnos que postulen al primer y segundo nivel de transición de la educación parvularia y desde 1º hasta 8º año de la educación general básica, dentro de las capacidades autorizadas que tenga el establecimiento.
En el evento que haya una cantidad de postulantes superior a los cupos disponibles, conforme a la capacidad autorizada del establecimiento educacional, la incorporación de los alumnos se ceñirá estrictamente a un proceso de selección público y transparente, en el marco del proyecto educativo institucional, el que en ningún caso podrá considerar la situación económica o social del postulante, su rendimiento escolar pasado o potencial, el estado civil, escolaridad o religión de los padres, origen étnico del postulante, ni otro criterio que permita la discriminación arbitraria de éste. En ese caso las vacantes sólo podrán asignarse por prioridad familiar o, en última instancia, por sorteo, sin perjuicio de las discriminaciones positivas establecidas por ley.
Para los efectos de lo dispuesto en el inciso anterior, se entenderá por prioridad familiar que el alumno postulante tenga hermanos matriculados o sea hijo de un docente o asistente de la educación del establecimiento educacional.
Asimismo, al concretarse la postulación del alumno al establecimiento existirá una aceptación de los padres y apoderados del proyecto educativo y del reglamento del establecimiento.
a luchar contra esta mierda se ha dicho!
PD: no cabe duda alguna... estás loco, hermano... saludos
Publicar un comentario